10 sitios mucho más terroríficos de la tierra


Parece que uno de los puntos más perdurables de la similitud cultural que podemos encontrar en el mundo entero en lo que se refiere a leyendas tiene relación , supone lo sobrenatural. No importa a dónde vayas ni exactamente en qué una parte del planeta te halles , seguro que vas a escuchar cuentos relacionados confantasmas , duendes u otro género de criaturas de todo el mundo sobrehumano . Lo interesante es que hay algunas con un peso significativamente más alto que las historias detemor promedio -como las que podrías contar alrededor de una hoguera.



La gente , por lo general , parecemos poseer en todo momento presente lo que sucede tras la muerte , en especial con respecto a si los espíritus de los finados se quedan o no en este terreno. Sería simple decir que tal atención por el ser humano puede atribuirse a vívidas imaginaciones inspiradas en Hollywood o en la literatura de fantasía en general , pero existen reportes de disturbios sobrenaturales que se remontan a varios siglos en varios sitios. Sin tener en consideración el período temporal o la sociedad involucrada , lo paranormal semeja sostener nuestro interés. Es por este motivo que las psiques de todos ellos durante los años son las responsables de que estos rincones hayan sido nombrados como los sitios mucho más terroríficos de todo el mundo.



Muchos de ellos marcan el lugar de muertes horripilantes y traumáticas, ya sea por asesinato o por los efectos del encarcelamiento dentro de mazmorras o instituciones mentales (los estereotipos también se cumplen aquí). Semeja que cuanto más sórdida es la narración de una localidad , más relación con lo paranormal tiene. En el caso de que seas un poco temeroso , quizás quieras reconsiderar leer esta lista, puesto que estas historias son tan inquietantes como los emplazamientos que describen.



¿Cuál es el sitio más terrorífico del mundo? ¿Te lo has preguntado en algún momento? La verdad es que aquí, depende más bien de la persona, ya que las respuestas a esta pregunta tienen la posibilidad de ser muy diferentes. Para bastantes , los lugares mucho más espeluznantes de todo el mundo podrían ser instituciones de salud psicológica abandonadas , al paso que otros pueden insistir en que los lugares más aterradores son esos con cuentos de siniestros pasmantes.



Sea como fuere, estos espacios inducen una respiración pesada y paranoia, aun antes que suceda nada. Caminamos por los oscuros y sucios peldaños de viejos castillos y casas. Andamos por los corredores de asilos y túneles, con la promesa de vislumbrar algo de otro planeta , si bien , lo más posible , es que deseemos no averiguarlo verdaderamente. A veces , nuestra curiosidad nos supera al comienzo , y después se ve aplastada por un sentimiento que ningún ser humano nunca desea entender : el terror absoluto.



Chillidos en la noche, pasos en el pasillo. Observamos pasar las sombras y la niebla tomando la forma de algo perturbadoramente familiar. Respiramos con contrariedad y paseamos a paso rápido. Gritamos ; corremos.¿Por qué insistimos en investigar lugares como estos? La mera curiosidad nos transporta tan lejos, y luego requerimos una fuerza considerablemente más profunda para lograr abrir esa puerta. ¿Pasarías la noche solo en alguno de estos lugares?





Vídeo de los diez lugares mucho más terroríficos de todo el mundo








10 Ciudad de los Muertos , Rusia




Dargavs parece un bonito pueblo de 100 pequeñas casas de piedra en una colina, pero en realidad son criptas llenas de huesos. Varios de los cuerpos fueron enterrados adjuntado con su ropa y otras pertenencias.







9 Hospital Mental Aradale




Esta institución de salud mental en Australia era prácticamente una 'aldea en una aldea'. El Asilo de Aradale es un enorme complejo que se inauguró en 1867. Se calcula que fallecieron más de 13.000 personas, y no en todos los casos debido a causas naturales. Las visitas al lugar hablan de el fantasma de la enfermera Kerry, que se supone que avizora al ala de las mujeres. Como no podía ser de otra forma , los visitantes amigos de lo sobrenatural , han compartido historias de experiencias inesperadas , sensación de frío, corrientes de aire que atraviesan el edificio sin motivo aparente y fuertes detonaciones en partes del edificio que están desocupadas.







8 Belchite (España)




Belchite es espantoso por una razón que salta muy a la visión : la destrucción causada por las guerras. Este pueblo aragonés fue devastado completamente en una de las encarnizadas peleas que tuvieron lugar en la zona a lo largo de la Guerra Civil. Tras la contienda, se decidió dejar Belchite en ruinas a modo de memorial y crear en sus proximidades Belchite Nuevo. Visitar estas ruinas es siempre una experiencia estremecedora , más que nada pues podemos transitar calles de inmuebles derruidos , atravesar iglesias de cúpulas desmoronadas y, si ponemos atención, aun oír psicofonías. Palabra de Iker Jiménez.







7 Hell Town




Hell Town es el nombre de un pueblo indígena originario de Lenape situado en Clear Creek, cerca de la región abandonada de Newville, en Ohio. En los años 70, este 'pueblo infernal', padeció un desalojo masivo de ciudadanos. Las viviendas estaban destinadas a ser derribadas y la tierra usada para un parque nacional, pero los proyectos nunca llegaron a materializarse. Como resultado , las leyendas abundaron infatigablemente . Conducir a través del paisaje obscuro y boscoso basta para ofrecernos escalofríos. Entonces , merced a la cabeza de los visitantes más creativos, las persistentes leyendas de Helltown no pasan de moda.




La pronunciada caída de Stanford Road sigue inmediatamente por un callejón sin salida, popular como 'el fin del mundo '. Si te quedas atascado en este callejón sin salida a lo largo de demasiado tiempo, dicen las leyendas de espectros que posiblemente halles tu final a cargo de alguno de los muchos miembros del interminable desfile de monstruos que patrullan el bosque (un paciente mental fugitivo, una serpiente anormalmente grande, mutantes causados por un presunto derrame químico, miembros del Ku Klux Klan).






6 Humberstone (Chile)




La desolación en carne viva. Este antiguo asentamiento industrial salitrero está en Atacama, el desierto más árido del mundo. Hoy ya no posee sitio ninguna actividad industrial, con lo que el establecimiento está totalmente abandonado. Sólo quedan en pie los edificios queel paso del tiempo convirtió en genuinos esqueletos de piedra y madera. Es difícil no pasear por él y sentirse en un ámbito articulo -apocalíptico (a lo cual ayuda la desolación del desierto).




Puedes examinar desde su viejo teatro a la consulta del médico, incluso alguna habitación de sus antiguos pobladores. Y, si disfrutas el secreto enserio , mucha atención:hay quien dice que, ocasionalmente , se generan apariciones.







5 Castillo Moosham




Nuestro paseo por los sitios más terroríficos del planeta nos transporta en este momento al Castillo de Moosham, a las afueras de Salzburgo, Austria. Cientos y cientos de años atrás, la histeria colectiva barrió el planeta. La caza de brujas se convirtió en una parte de la vida cotidiana en Europa y los USA. Bastante gente , en su mayoría mujeres, vivían con el miedo de ser acusadas de brujería. El Castillo de Moosham, concentró el centro de la escena en los Juicios de Brujas de Salzburgo que tuvieron rincón entre 1675-1690. Mucho más de 100 personas fueron asesinadas a lo largo de este periodo.




Una cantidad enorme de personas fueron acusadas de estar involucradas en brujería. Fueron enjaulados , torturados y asesinados en este castillo. Lo llamativo de los Juicios de Brujas de Salzburgo fue que la mayoría de las víctimas eran hombres. De este modo , este castillo del siglo XII fue escenario de incontables ejecuciones a lo largo de la Edad Media. Como resultado, las leyendas cuentan que muchas de las víctimas rondan el castillo en forma de espíritu, con apariciones tristes o enfadadas, e incluso a algunas sin cabeza.







4 El faro de San Agustín




Construido en 1874, este faro localizado en Florida (EE. UU.) semeja haberse alzado como hogar de varios espíritus durante su historia. Cuentan las leyendas que los espectros de 2 pequeñas pequeñas han sido vistas recorriendo el faro -pequeñas que murieron en un incidente mientras que se construía el edificio-, así como el de una mujer, que de manera frecuente se ve y se escucha llorando y pidiendo asistencia. El espectro del viejo farero que frecuenta el sótano, tampoco falta.




De este modo , más allá de que el faro sigue estando en desempeño , la torre está abierta al público durante el día para oír estas alarmantes leyendas de fantasmas.






3 Holpital Militar de Beelitz-Heilstätten del ejército colorado , Alemania




Este magnífico complejo de más de sesenta edificios está, en su enorme mayoría, abandonado , pero algunos todavía se sostienen en desempeño. El hospital se ha estado empleando desde la Primera Guerra Mundial y uno de los pacientes más conocidos que tuvo fue siguiente página Adolf Hitler.






2 Iglesia de San Jorge, República Checa




Esta iglesia fue abandonada en 1968 tras el derrumbamiento parcial del techo en el transcurso de un funeral. Las estatuas , que representan fantasmas , fueron añadidas más tarde por el artista Jakub Hadrava que hacen de la iglesia un lugar aterrador.









1 Viejo cementerio judío, Praga




Situado en Josefov, fue a lo largo de mucho más de 300 años el único rincón donde se encontraba tolerado sepultar a los judíos en Praga. Se creó en 1439 (de esta forma data la primera lápida de Avigdor Karo) y, aunque fue creciendo a lo largo de los años, no se extendió todo lo debido y en la actualidad se puede apreciar su carácter intácto.




Debido a la falta de espacio, los cuerpos se sepultaban unos encima de otros (llegando a mucho más de diez amontonados ). A día de hoy se pueden ver más de 12.000 lápidas y se calcula que probablemente halla enterradas unas 100 .000 personas.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *